VIVIENDAS EXCLUSIVAS
Aquí podrás encontrar viviendas únicas por su calidad, equipamientos, ubicadas en zonas privilegiadas
On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic
viviendas exclusivas
244.900 EUR
aguadulce, almeria, 04720, juan de austria.
Exclusiva vivienda situada en Juan de Austria , en aguadulce, tiene 200 metros, cuenta con 4 dormitorios , 2 baños, y garaje de 90 metros en el que caben 3 coches. Los armarios empotrados, solarium, cocina amueblada y moderna, además tiene patio trasero. Cerca de todos los servicios en una zona tranquila.      
 Visitas: 170
Dormitorios: 4
565,200 EUR
España, Almeria, Almería, 04007, Calle Fernando Fernán Gómez.
La vivienda a detallar se encuentra en la zona de Nueva Almería (Almería). Concretamente en la calle Fernando Fernán Gómez. Una zona residencial ideal para aquellas personas que buscan vivir en las mejores zonas de Almería sin el estrés de la misma ciudad. La zona esta provista de todos los servicios básicos, tiendas de alimentación, zonas de ocio, parques, centros escolares. La vivienda consta de 4 habitaciones, 5 baños, amplio garaje, una gran terraza, un sótano muy amplio, cocina equipada. 
 Visitas: 169
250 Mts2
220.000 EUR
almeria, Roquetas de mar, Roquetas de mar, 04720, Las salinas.
Ático de lujo con una increíble terraza de 50 metros, tiene 2 habitaciones y 2 baños, una magnifica cocina moderna totalmente equipada y un amplio salón, además dispone de 2 plazas de garaje. Está totalmente equipado y amueblado con muebles de diseño, se vende con todos ellos. En una zona con todos los servicios disponibles, tranquila y cerca del centro comercial.
 Visitas: 177
130 Mts2
Dormitorios: 2

 
Please past text to modal

Comprar

Alquilar

Nuestra empresa