Inmueble que buscas comprar:

Documento sin título
Pisos Apartamentos Casas Adosados
Oficinas Locales Parcelas Todo

Tipo de inmueble que buscas comprar

Documento sin título

Pisos

Apartamentos

Casas

Adosada

Oficinas

Locales

Parcelas

Todo

Comprar Viviendas adosada
166.800 EUR
españa, roquetas de mar, almeria, 04720, jesus de perceval.
Chalet en C/ Jesús de Perceval, en aguadulce norte, la vivienda tiene 177 metros cuadrados, piscina, 3 habitaciones y 2 baños, solarium y garaje. Se encuentra situado en el residencial Luaz de mar, cerca nos encontramos con cafeterías, una gasolinera, y la salida a la autovía, conectando con Almería a tan sólo 10 minutos.
91.500 EUR
españa, Pulpí, Almeria, 04640, San juan de los terreros.
Chalets adosados pertenecientes a la promoción Calas del Pinar en venta en San Juan de los Terreros, Pulpí (Almería).  La urbanización, con piscina y zonas verdes, está situada a 300 metros de la playa y a 500 metros de un campo de golf. Se encuentra en San Juan de los Terreros, perteneciente al municipio almeriense de Pulpí. La zona goza de impresionantes calas y playas y no queda lejos del centro del pueblo, que oferta un amplio abanico cultural, gastronómico...
98.400 EUR
españa, almerimar, almerimar, Botavara.
Duplex de 2 dormitorios y 1 baño, con piscina, terraza, cerca del campo de golf, con cocina amueblada. Tiene zonas ajardinadas y se encuentra en una zona tranquila, unas vistas espectaculares, ideal para disfrutar de tranquilidad.
 Visitas: 137
86 Mts2
Dormitorios: 2
Vivienda en Benahadux
Activo
137.500 EUR
España, Disponible, Benahadux, 04410, Calle Geranio.
Vivienda en venta en Benahadux (Almería). La vivienda se encuentra concretamente en la Calle Geranio, un barrio tranquilo de viviendas unifamiliares. Con zonas de ocio cercanas. La vivienda consta de 153 m2 con 3 habitaciones, 1 baño, 1 amplio salón-comedor, cocina, jardín con barbacoa y un garaje privado.
 Visitas: 126
153 Mts2
Habitaciones: 3
Vivienda en Benahadux
Activo
59.250 EUR
España, Disponible, Benahadux, 04410, Calle Sevilla.
Vivienda en Venta en el Centro de Benahadux, en la calle Sevilla. Zona muy tranquila, en un barrio acomodado, con facilidad de aparcamiento, zonas verdes donde pasear. Rodeado de farmacias, centros escolares, zonas de ocio. La vivienda data de 3 habitaciones y un baño, salón comedor, cocina, lavadero cubierto y terraza.
 Visitas: 123
91 Mts2
Habitaciones: 3

 
Please past text to modal

Comprar

Alquilar

Nuestra empresa